jueves, 18 de abril de 2013


CLASE TEORICA:

El lunes no pude asistir a clase porque me coincidió con la entrega de una práctica de otra asignatura, por lo cual me perdí como va a ser el examen.

CLASE PRÁCTICA:

El miércoles estuvimos viendo el concepto de webquest e hicimos una puesta en común de las definiciones, fue una manera diferente de aprender, esto hizo que nunca se nos olvide que es una estrategia didáctica. También vimos la diferencia entre webquest y caza del tesoro, con las cuales no estoy muy familiarizada, espero estarlo dentro de poco.

Os pongo un enlace para ver cómo podemos elaborar una caza del tesoro.

Después estuvimos viendo como teníamos que realizar la practica 6 de la webquets , la cual nos tiene un poco agobiadas ya que nunca hemos realizado una y vemos que tiene bastante dificultad, ya que las imágenes tienen que ser creative commons y tenemos que buscar enlaces para que los niños naveguen por internet, etc.

Para realizar nosotras vamos a utilizar googlesites.

Mª del mar nos pone de ejemplo la webquest de tita lagotita, la cual nos puede ayudar  a guiarnos en su realización.

Ya estamos empezando a coger ideas para nuestra webquest de los planetas, tengo ganas de comenzar a hacerla, creo que va a quedar muy bien, ya que el tema de los planetas es un tema que me gusta mucho, aunque habitualmente no se ve mucho en infantil, este tema es mas de primaria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario