sábado, 4 de mayo de 2013


CLASE TEORICA:

 

Vino una chica y nos presento Interlearning y una actividad llamada Mobile learning, para ello tuvimos que descargarnos con nuestros móviles el programa, para luego poder leer el código, acercando nuestros móviles al código accedíamos unas preguntas tipo test y  las enviábamos, para después comentar en clase las respuestas. A mi al principio me fallo, después pude realizarlas perfectamente.

E-learning es llevado a cabo con el movil, la tablet, el ordenador… es una ventaja para personas como yo, ya que estoy trabajando, es posible acceder a contenidos sin necesidad de asistir a clase. Desde mi punto de vista me parece una iniciativa que se debería llevar a cabo en esta universidad.

Este tipo de aprendizaje se puede dar en institutos o universidad, aunque  en los más pequeños lo veo mas difícil que se lleve a cabo, porque no tiene tanta soltura con los ordenadores como nosotros.

 

También vimos  PLE (Personal Learning Environment) que es el modo en que cada persona adquiere conocimientos. Nunca había escuchado nada referido a este tema, el cual me parece muy interesante, en este momento mi PLE no esta muy desarrollado.

 

Finalmente, vimos la realidad aumentada, la cual es útil para los niños de educación infantil y se esta utilizando cada vez mas, aunque se suele confundir con 3D.

La realidad aumentada me quedo bastante clara cuando vi el video realizado por mis compañeras sobre dicho tema.

 

CLASE PRÁCTICA:

 

Nos apuntamos en el pechaducha, el  cual hago el día 15 de mayo y me tiene bastante preocupada, ya que nunca había realizado algo parecido.

Luego estuvimos ultimando la webquest con mi grupo, la cual nos esta ocupando mucho tiempo y nos tiene agobiada porque tenemos que presentar muchas practicas de otras asignaturas, preparar  exposiciones de  trabajos, etc.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario